martes, 20 de abril de 2010

Recuerdos de "La Chabela"

Otra anécdota curiosa que recuerdo es que cuando estaba filmando la escena  del final de la película en la que digo adiós, adiós, adiós
con la Chabela en la mano, 
de repente el señor que estaba encargado de cuidar y alimentar a los animales,(creo que venía de un serpentario de Cuautla),corrió hacia mí y me arrebato la culebra para después ponerla en una cubeta de agua fría.


 Ismael Rodríguez se enojó y le gritó que porque interrumpía la filmación, que había echado a perder la escena. El encargado le respondió que observaba el comportamiento de la culebra y que estaba a punto de morderme por eso había entrado de esa manera. Después de un rato la sacó de la cubeta, la secó y me la dio para poder continuar filmando.

También recuerdo que en varias ocasiones cuando era la hora de ir a comer, yo le pedía que me prestara a Chabela porque me gustaba enredarla en mi brazo y ver la reacción de los adultos con los que me encontraba camino al restaurante de los estudios donde acudían los extras, los técnicos y a veces también las estrellas que estaban filmando otras cintas en distintos sets.

1 comentario:

  1. huuuuuy mami, que impresionante que el sr. se dio cuenta de la vibora tenia la inteción de hacerte daño. La neta yo ni cuenta me hubiera dado. Que buenas experiencias

    ResponderEliminar